Debido al granizo que se ha registrado por algunos sectores de la ciudad, la Dirección General de Protección Civil del Municipio, pide a los guiadores extremar precauciones al conducir.
El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que aunque el granizo no cuenta con grandes proporciones, podría generar afectaciones en caso de no tomar medidas de seguridad.
El funcionario exhortó a los juarenses a encender las luces de los vehículos, manejar a baja velocidad y dando preferencia al peatón, además de usar los limpiaparabrisas.
Indicó que este fenómeno se mantendrá en la ciudad durante una par de horas, por lo que se recomienda permanecer en las viviendas en caso de no tener necesidad de salir.
También sugirió usar sombrilla en caso de tener que acudir a los trabajos o escuelas.
Desde esta mañana la dependencia emitió una alerta amarilla a la población para que extremara precauciones debido a la posibilidad de lluvias y granizo.
Este fenómeno se registra en algunas áreas de la localidad de forma dispersa.
Matamoros Barraza dijo que hasta el momento, Protección Civil no cuenta con servicios de emergencia derivados de las lluvias o granizo.