Home » Juárez » Por descuentos a multas de vialidad no ingresan a Tesorería más 20 mdp

Por descuentos a multas de vialidad no ingresan a Tesorería más 20 mdp

Más de 123 mil ciudadanos se han visto beneficiados con las reformas y la aplicación del nuevo reglamento de Vialidad, dio a conocer este viernes el Director de Tránsito Municipal, Oscar Luis Acosta García.
A cinco meses de la publicación del nuevo reglamento ya son miles los ciudadanos que han hecho uso del 50 ciento de descuento en las infracciones de vialidad por pronto pago, pues con anterioridad solo algunas de las multas eran acreedoras a un 40 ciento de descuento, informó.
Acosta García, explicó que pasarse un alto, conducir a exceso de velocidad, manejar en estado de ebriedad, estacionarse en cajones azules, pasarse una luz roja e invadir el carril confinado, son infracciones que no entran en ese esquema, es decir no aplica el descuento.
“De estas, sólo dos de las sanciones aplicadas no proceden a ningún tipo de beneficio, la de estacionarse en cajones azules y conducir en estado de ebriedad, pues en ambos casos se afecta a personas inocentes”, dijo.
Además esto es sin un afán recaudatorio pues a las arcas del Municipio dejaron de ingresar 20 millones 146 mil 323 pesos, mismos que se ahorraron los habitantes de la ciudad, añadió.
Finalmente el funcionario exhortó a la ciudadanía a respetar el reglamento de Tránsito recordando en todo momento que las disposiciones sólo buscan salvaguardar la seguridad de todos los juarenses.

cajas3

Tal vez te interese...

Reabren panteones municipales a partir del miércoles.

    El gobierno municipal anunció que a partir del miércoles 20 de enero, se …

Powered by themekiller.com