Home » Juárez » JMAS BUSCA ABATIR TOMAS CLANDESTINAS IMPLEMENTANDO PROGRAMA «CERO MANGUERAS»

JMAS BUSCA ABATIR TOMAS CLANDESTINAS IMPLEMENTANDO PROGRAMA «CERO MANGUERAS»

Permanentemente a partir de hoy JMAS cambiará mangueras clandestinas por líneas de cobre instaladas adecuadamente

H. Ciudad Juárez, Chih.- 31 de octubre del 2012.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento inició el programa “Cero Mangueras”, mismo  que intenta abatir el clandestinaje en la red general de agua potable.

En aras de incentivar la “Cultura de la Legalidad”,  la JMAS conectará adecuadamente a usuarios que reciben de forma clandestina el servicio de agua y,  los está conminando a que  en los próximos 30 días se acerquen para coordinarse con el Organismo y encontrar en conjunto la solución al adeudo o problemática particular.

“Invitamos a los usuarios a que adopten la cultura de la legalidad, hoy nos comprometemos a instalar adecuadas líneas de conducción en domicilios que están conectados indebidamente, pero necesitamos el compromiso del usuario para permanecer legal y pagar por el servicio” indicó el Presidente de la JMAS, Fernando Uriarte.

Además, señaló que  habrá oportunidades de pago de adeudos,  descuentos,  condonación de recargos y que,  por  esta ocasión,  no habrá multas ni sanciones.

El objetivo es,  brindar opciones a quienes  por causas particulares no tienen la capacidad de pago por los servicios, además,  se revisarán las cuentas de forma particular, realizando estudios socioeconómicos para ofrecer la mejor alternativa que redunde en equilibrio financiero del Organismo y del propio usuario.

El programa “Cero Mangueras” inició hoy en 8 sectores de la comunidad,  entre los que se encuentran colonias como El Granjero, José Martí,  Vistas del Valle, Villa del Prado, Parajes del Sur, Horizontes del Sur, Morelos Zaragoza, Del Carmen, Gregorio M. Solís, Vicente Guerrero, Benito Juárez, Chaveña, Obrera,  entre otras.

Como parte de las acciones, personal debidamente identificado de la Subdirección Comercial, abordará al usuario para la adecuada coordinación al momento del reemplazo de las instalaciones hidráulicas, se solicita a la ciudadanía su colaboración y apertura, enfatizando que el afán es la legalidad en todos los ámbitos sociales.

El Programa “Cero Mangueras” será permanente ya que,  la eliminación de tomas clandestinas redunda en el equilibrio entre Organismo eficiente y finanzas sanas.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com