Home » Portada » GOBERNADOR PRESENTA CONDOLENCIAS AL ALCALDE Y SU FAMILIA POR EL FALLECIMIENTO DE DOÑA MARGARITA LARDIZABAL AGUILAR

GOBERNADOR PRESENTA CONDOLENCIAS AL ALCALDE Y SU FAMILIA POR EL FALLECIMIENTO DE DOÑA MARGARITA LARDIZABAL AGUILAR

El Gobernador César Duarte Jáquez, al centro de la foto, presentando sus condolencias al Alcalde Héctor Murguía, a quien se aprecia a la izquierda de la gráfica

H. Ciudad Juárez, Chih., 31 de octubre del 2012-. El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez asistió a las honras fúnebres de Doña Margarita Lardizábal Aguilar madre del Alcalde de esta frontera Héctor Murguía Lardizábal.

“Venimos a presentar nuestras condolencias y solidaridad a la familia Murguía Lardizábal por el deceso de su señora madre y hacer patente nuestra amistad y consideración”, dijo el Mandatario Estatal.

En la capilla del panteón Recinto de la Oración se congregaron empresarios, funcionarios de los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil para dar el pésame al Alcalde y a toda su familia.

Dona Margarita Lardizábal Aguilar falleció la tarde del 29 del mes en curso en la ciudad de El Paso, Texas y le sobreviven sus hijos Héctor, Raúl, Luis, Roberto, Margarita, Javier, Marco y Daniel.

 El día de mañana se llevará a cabo una misa de cuerpo presente a las tres de la tarde en el templo del Señor de la Misericordia y posteriormente sus restos serán cremados en ceremonia privada.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com