Home » Juárez » ARRESTAN A MESERO QUE ASESINO A UN AMIGO OCASIONAL QUE LE PAGO PARA QUE LO ACOMPAÑARA

ARRESTAN A MESERO QUE ASESINO A UN AMIGO OCASIONAL QUE LE PAGO PARA QUE LO ACOMPAÑARA

Aye fue detenido el homicida José Favián González Campa

H. Ciudad Juárez, Chih.- 31 de julio del 2012.- Un sujeto que el pasado mes de mayo asesinó a quien en vida respondía al nombre de José Alfonso Larrañaga Núñez, de 45 años, fue detenido mediante la figura jurídica de caso urgente por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida adscritos a la Fiscalía General del Estado Zona Norte.

El detenido está identificado como José Fabián González Campa, de 23 años, quien fue puesto bajo arresto ayer sobre la calle Senderos de las Rosas, en la colonia Senderos de San Isidro.

El homicidio ocurrió el pasado 9 de mayo al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Alba número 8926 cruce con Lucero, en la colonia Hacienda de Las Torres, localizando el cadáver de Larrañaga Núñez en la sala del inmueble, en una posición genopectoral, el cual mostró como huellas de violencia, múltiples heridas punzo penetrantes en la espalda producidas con un arma blanca.

Los Peritos en Criminalística de Campo, en la escena del crimen aseguraron dos cuchillos de cocina de 10 y20 pulgadas de longitud, mismos que tenían rastro hemático, siendo enviados al Laboratorio de Ciencias Forenses para su correspondiente análisis.

Los hechos iniciaron cuando la víctima invitó a ingerir bebidas alcohólicas al hoy detenido, al cual conoció en un bar que frecuentaba. González Campa, que trabajaba ahí como mesero, aceptó acompañarlo a cambio de una cantidad de dinero, por lo que al ponerse de acuerdo se dirigieron al domicilio que habitaba la víctima para comenzar la fiesta.

Horas más tarde, al continuar ingiriendo bebidas embriagantes, la víctima le pidió sostener relaciones sexuales, petición que no fue del agrado del hoy detenido, situación que causó el enojo del fallecido, por lo cual lo quiso tomar a la fuerza y se enfrentaron a golpes, propinándole González Campa a su acompañante primero dos heridas con una botella que hicieron que se desvaneciera, y ya en el piso le causó la múltiples heridas punzo penetrantes.

Cometido el homicidio, el hoy detenido para escapar de la escena del crimen abordó un vehículo Chevy color azul, modelo 2005, propiedad de la víctima.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien a su vez en las próximas horas le formulará imputación por el delito de homicidio calificado.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com