MONITOR APCJ
Home » Juárez » Comerciantes ya están listos para reactivación a partir del lunes.

Comerciantes ya están listos para reactivación a partir del lunes.

 

Ante la posibilidad de una reactivación paulatina a partir del lunes, luego del vencimiento del decreto sobre las medidas restrictivas del gobierno estatal, los comerciantes establecidos de manera formal ya están listos para este proceso y para la aplicación de las medidas de prevención sanitaria.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Rogelio González Alcocer mencionó que ya están listos para aplicar los protocolos de higiene y de restricción y también adquirieron los productos e insumos necesarios para evitar la proliferación de contagios, lo cual ayudará a trabajadores y clientes a seguir cuidando todos los lineamientos.

El líder del comercio formal detalló que están a la espera de que haya apoyo real de los tres niveles de gobierno, ya que el proceso será difícil en cuanto a las afectaciones que sufrieron durante los días en que mantuvieron cerrados los negocios.

Así mismo precisó que actualmente hay 4 mil establecimientos o empresas adheridas a este organismo y confían en que la recuperación será lenta pero firme.

Tal vez te interese...

Reanudan operaciones del programa de Verificación Vehicular.

Facebook WhatsApp Twitter   La directora de Ecología Margarita Peña Pérez anunció que se reanudaron …

Powered by themekiller.com