Home » Juárez » DA INICIO ESTE LUNES LA NOTIFICACION A QUIENES RESULTARON INSACULADOS PARA TRABAJAR EN CASILLAS

DA INICIO ESTE LUNES LA NOTIFICACION A QUIENES RESULTARON INSACULADOS PARA TRABAJAR EN CASILLAS

Instructores Electorales inician a notificar a ciudadanos que resultaron insacluados en un primer ejercicio a partir de ete lunes.

Ciudad Juarez.- Durante los dias sábado y hoy domingo, ultimos dias de marzo, la secretaria técnica del Instituto Estatal Electoral, en jornadas por demas intensas, estuvo capacitando y orientando a los 244 Instructores Asistentes electorales que fueron contratados para atender ese trabajo.

Alejandro Téllez, vocero de la Asamblea Municipal de Elecciones, informó que durante los ultimos dias, el grupo fue orientado y capacitado por parte de Adrian Jáquez Flores, secretario técnico, sobre la forma como van a trabajar.

Los instó a poner todo su empeño, primero en notificar a los ciudadanos insaculados que van a trabajar como funcionarios de casilla a partir de este lunes, domicilio por domicilio.

Junto con Jáquez estuvieron otros funcionarios del IEE, encabezados por Hewrnán Monserrat Herrera, presidente de la Asamblea Municipal.

Ambos invitaron a los 244 cvapacitadores a trabajar con todo empeño para que otra vez sean entregadas buenas cuentas al concluir el proceso del 7 de julio próximo.

En el acto final, efectuado en la sede de la Asamblea, estuvieron los presidentes de las asambleas de Guadalupe, Praxedis Guerrero y Ahumada.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com