Home » Portada » Obras de la JMAS impiden recarpeteo de calles

Obras de la JMAS impiden recarpeteo de calles

Empleados-JMAS

 

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que debido a los diferentes frentes de obra en materia hidráulica, varios proyectos de recarpeteo de calles han sido pospuestos por lo que se revisará a fondo para verificar los avances de varias reparaciones de la red de agua potable o drenaje y coordinarse con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

El jefe de la comuna explicó que hay varios proyectos en vialidades como el caso de la calle 5 de Mayo, Costa Rica y otras donde al momento de presentar los planes, el organismo operador del agua manifiesta que la red de colectores requiere reposición inmediata, por lo que no se han enfocado a avanzar en la cobertura del pavimento con asfalto.

De igual manera, el munícipe anticipó que se revisarán las obras recientes de la junta de aguas para verificar que la infraestructura vial no presente daños, pues es obligación de esa instancia devolver al municipio las calles completamente reparadas.

Cabada Alvídrez se expresó en el marco del arranque de obras de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Coyuca de la Colonia Nueva Galeana, donde además se aprovechó para la revisión de varias demandas ciudadanas consistentes en la rehabilitación de espacios deportivos y asesoría jurídica en varios trámites.

Así mismo dijo que se trata de un avance notorio en cuanto al programa de pavimentación, con el que en el 2019 se planea la construcción de 179 vialidades.

 

 

Tal vez te interese...

La UACJ presenta libro de poesía de César Silva Márquez

Facebook WhatsApp Twitter   La Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la …

Powered by themekiller.com