Home » Portada » TOMAN PROTESTA A NUEVOS DIRECTIVOS DEL INSTITUTO Y COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE CHIHUAHUA

TOMAN PROTESTA A NUEVOS DIRECTIVOS DEL INSTITUTO Y COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE CHIHUAHUA

Chihuahua.- Héctor Ruiz Sierra, nuevo presidente para el período 2012-2013

Chihuahua, Chih.- 31 de enero del 2012.- En representación del Gobernador César Duarte, la secretaria de la Contraloría, Liliana Álvarez Loya acompañó al presidente del Comité Directivo Nacional Instituto Mexicano de Contadores Públicos, José Luis Doñez Lucio, así como al vicepresidente regional de la zona noreste del IMCP, Artemio Ibarra Espino, durante la sesión solemne y ceremonia de cambio de consejo directivo del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua celebrada en el salón 25 de Marzo de palacio de Gobierno.

La secretaria de la contraloría, Liliana Álvarez,  a nombre del Mandatario Estatal señaló que Gobierno del Estado y el gremio de los contadores públicos requieren mantener un vínculo de colaboración en sana convivencia. Al presidente saliente por la excelente labor, expresó también su confianza en el desempeño de la nueva mesa directiva que preside Héctor Ruiz Sierra. “Estamos ciertos de que cada uno de los objetivos que se han impuesto habrán de llevarlos a feliz término”, comentó que es digno destacar los 54 del instituto y colegio de contadores de Chihuahua

El presidente del Comité Directivo Nacional Instituto Mexicano de Contadores Públicos, José Luis Doñez Lucio tuvo a su cargo la toma de protesta a los integrantes de la mesa directiva del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua para el período 2012-2013, que preside Héctor Ruiz Sierra, a quien entregó el pin que lo identifica como presidente del instituto, asimismo hizo entrega de un pin que identifica como expresidente, así como un reconocimiento elaborado especialmente para el IMCP por un pintor mexicano. También a Rosario Fierro de Ruiz, le entregó un distintivo como presidenta del comité de damas 2012-2013.

 Durante su intervención reconoció la fuerza y liderazgo del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, así como su capacidad para agrupar a 450 contadores de las ciudades de Delicias, Parral, Chihuahua, Jiménez y Cuauhtémoc, que a 50 años de su fundación es un instituto sólido y maduro. Este instituto ha crecido a paso firme hasta constituirse en una de las federadas más prestigiadas e incluyentes de la región noreste por lo que los felicitó por los logros alcanzados. Exhortó a los nuevos integrantes del comité, a mantener comunicación continua, a ser coadyuvantes con las autoridades en las materias de su competencia y a velar por los intereses de la profesión, así como a conducir responsablemente el destino del Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, para dar continuidad así a los logros y esfuerzos de todos los que les antecedieron.

En su mensaje, el presidente entrante del ICCPCH, Héctor Guadalupe Ruiz Sierra,  agradeció la confianza depositada en su persona para presidir este consejo; asimismo se comprometió a trabajar para fortalecer a la comunidad de contadores y dio a conocer su plan de trabajo. Finalmente a nombre del instituto hizo entrega de un reconocimiento a Nicanor Álvarez Cossío por su brillante labor como presidente del Consejo Directivo 2011-2012.

El presidente saliente del consejo directivo del ICCPCH, Nicanor Álvarez Cossío, rindió su informe de labores y dio a conocer los logros alcanzados durante su gestión, destacando la remodelación que se llevó a cabo de las instalaciones y el fortalecimiento del instituto.

Durante esta sesión solemne el Consejo Directivo 2011-2012 del IMCPCH hizo entrega de un reconocimiento como profesor distinguido a Gregorio Ríosvelasco Fernández, por haber realizado una productiva y armoniosa labor en la formación de profesionales de la contaduría pública del estado. Además se entregó un reconocimiento a María del Refugio Amaya Méndez, como un testimonio de agradecimiento por la destacada labor desempeñada frente al comité de damas de la asociación durante el período 2011-2012.

Tal vez te interese...

Asesinan a balazos a jefa de seguridad del Cereso Femenil 2 en Villas de Salvarcar.

  La mañana del miércoles fue asesinada a balazos la jefa de seguridad del Centro …

Powered by themekiller.com