Home » Deportes » Felipe Manjarrez nuevo asistente de Indios

Felipe Manjarrez nuevo asistente de Indios

La directiva de Indios de Ciudad Juárez a travez de un comunicado anuncio este lunes  que han nombrado a Felipe Manjarrez como el asistente del coach Alejandro López y con esto se cierran filas dentro del campeonato estatal de baloncesto 2012 ¨ Chihuahua Vive¨.

Lo anterior se acordó durante un reunión entre la directiva que también preside Manjarrez y el estratega de la quinteta juarense que se prepara para su compromiso de este próximo viernes ante los Choriceros de Camargo en el Municipio de Villa Ahumada.

Tal decisión obedece a que los Indios de Ciudad Juárez pretenden reforzar su cuerpo técnico entre los que están; Alejandro López, Felipe Manjarrez y  Eduardo Moreno.

Manjarrez de 42 años de edad  y con amplia experiencia contribuirá a mejorar el desarrollo del equipo en la cancha, además de ser un pilar en las decisiones de Alejandro López.

De igual forma, el ex entrenador  de los Asaderos de Villa Ahumada resalto que se pretende hacer algunos ajustes dentro del roster e jugadores de los  cuales pudieran salir algunos de ellos, por lo cual aseguro que en breve se darán a conocer las bajas.

Por lo pronto ya la directiva de la quinteta juarense ya dio de alta a tres jugadores que jugaron el pasado fin de semana ante los Pioneros de Delicias y Soles de Ojinaga, uno de ellos Justin Avalos y los otros Daniel Prieto que militara en la temporada 2009 y 2010 con los Asaderos de Villa Ahumada.

Los dirigidos por Alejandro López regresaran este martes a sus habituales entrenamientos con miras a su compromiso del viernes ante los Choriceros.

 

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com