Home » Estado » Regularizan labores en la JLCA

Regularizan labores en la JLCA

A partir del 3 de enero, las actividades en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje inician en horario regular. img_7056
Mario Alfonso Alamillo Medrano, secretario general encargado de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Ciudad Juárez, indicó que a partir del martes continuarán recibiendo las solicitudes de demandas laborales y convenios.
El funcionario informó que el horario de atención a la ciudadanía, es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, tanto para la Inspectoría del Trabajo como la Procuraduría del Trabajo.
En otro tema, invitó a la ciudadanía a que no se deje engañar por “coyotes” que se colocan afuera de las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje.
“Ese tema (coyotes) ha sido el talón de aquiles de la Junta. Disminuye en algún momento, pero se tienen identificados algunos, se ha reducido un poco el número. El exhorto es que son bienvenidos a partir del próximo lunes, para cualquier duda o inquietud en sus derechos laborales y que no se dejen engañar por las personas que están afuera de la Junta de Conciliación. Al interior contamos con personal que puede asesorar”, señaló.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com