Home » Estado » Hasta 150 espacios para autos habilitarán para ciudadanos que tramiten la revalidación vehicular

Hasta 150 espacios para autos habilitarán para ciudadanos que tramiten la revalidación vehicular

Con el fin de hacer frente a la afluencia de contribuyentes que tramitarán la revalidación vehicular a partir del lunes 2 de enero, el subsecretario de Gobierno del Estado en la zona norte, Ramón Galindo Noriega, anunció que se habilitarán entre 100 y 150 espacios de estacionamiento.
Informó que el edificio que alberga las oficinas del Gobierno del Estado fue adquirido con muchas irregularidades y una de ellas fue la falta de estacionamiento, lo cual es una molestia para los vecinos e insuficiente para el público.
“En enero, febrero y marzo habrá una demanda mayor de espacios. Hemos tomado la decisión de adecuar espacios cercanos para que personal de mayor confianza pueda estacionarse en otro lugar y dejar que los espacios sean para la gente, tanto en la parte superior como en el sótano”, dijo.
Comentó que los servidores públicos, principalmente hombres, se estacionarán en áreas cercanas, y se dejará el estacionamiento subterráneo para el personal femenino.
Refirió que utilizarán el estacionamiento de la tienda del ISSSTE, luego de que se llegara a un acuerdo.
El funcionario agregó que el próximo 9 de enero se realizará la segunda audiencia pública, por parte del gobernador del estado, Javier Corral Jurado y su gabinete.
Señaló que la audiencia se llevará a cabo en el Gimnasio de Bachilleres, ya que ahí se cuenta con los espacios suficientes para las personas que acudirán a realizar trámites.
img_6983

Tal vez te interese...

Rescatan historia de Palacio Alvarado con fotonovela apoyada por el programa Eká Nawéame

  El libro, que promueve la difusión del patrimonio cultural de Parral, es desarrollado con …

Powered by themekiller.com