Home » Policíaca » Vendían droga en puesto de comida rápida

Vendían droga en puesto de comida rápida

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Daniel Alejandro C. N. y Jorge Mario S. L. quienes en un puesto de comida rápida presuntamente comercializaban droga, además de localizarles un arma de fuego y más de una libra de marihuana.
Durante la madrugada de este viernes, agentes preventivos detectaron que la mayoría de los clientes de dicho negocio al realizar su compra actuaban de manera sospechosa tras ser atendidos, esto en el cruce de las calles Villahermosa y Pedro Rosales de León, en la colonia Villa Hermosa.
Por tal motivo, los agentes municipales realizaron una inspección a los dos encargados y en el puesto de comida, localizando una pistola tipo escuadra, calibre .45 milímetros, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles y otro cargador con ocho cartuchos.
Mientras que en un auto de la marca Chevrolet Malibu, color gris, modelo 2004, propiedad de uno de los detenidos, se localizó debajo del asiento del copiloto un paquete forrado con cinta canela que contenía marihuana, con peso aproximado a una libra, así como una bolsa de plástico con 40 gramos del mismo enervante.
Los presuntos responsables identificados como Daniel Alejandro C. N. de 30 años de edad y Jorge Mario S. L. de 29, comentaron que hace más de un mes se dedican a la venta de droga en el negocio de comida y que el arma de fuego asegura era para defenderse de sus contrarios.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud; así mismo para que se realizase previo estudio de balística forense al arma asegura y determinen si el fue utilizada en asesinatos.

img_2274

Tal vez te interese...

Detiene AEI a conductor de vehículo con reporte de robo

    Ciudad Juárez. – Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a un …

Powered by themekiller.com