Home » Policíaca » Atrapan a narcomenudistas que transportaban droga en Praderas del Sol

Atrapan a narcomenudistas que transportaban droga en Praderas del Sol

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a William A. V. y Alejandro P. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, debido a que transportaban una libra de marihuana.
Elementos preventivos detuvieron un automóvil de la marca Nissan Máxima, color blanco, modelo 1996, en el cruce de las calles Praderas del Sol y Sol de la Campana, en el fraccionamiento Praderas del Sol, el cual reunía con las características proporcionas a una denuncia recibida al número de emergencia 911, donde comunicaron dos sujetos vendiendo droga.
Durante la inspección, se localizó en medio de los asientos un paquete comprimido con aproximadamente una libra marihuana, el cual los ahora detenidos comentaron que venderían dicho paquete a 450 pesos a una persona que los estaba esperando en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada al norte de la ciudad.
Previa lectura de derechos, William A. V. de 18 y Alejandro P. H. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.

img_2303

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com