Home » Juárez » Gestiona SSPM entrega en comodato de vivienda a familia proveniente del sur del país

Gestiona SSPM entrega en comodato de vivienda a familia proveniente del sur del país

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Protección Social, gestionó la entrega en comodato de una vivienda a una familia de escasos recursos proveniente del sur del país, además de colchonetas, despensa, cobijas, juguetes y otros artículos.
La familia de siete integrantes compuesta por los dos padres y cinco hijos de 9, 8, 7, 2 y 1 años de edad, fueron beneficiados por el apoyo y solidaridad de la corporación policiaca, quienes en su labor social entregaron de buena voluntad una vivienda ubicada en el cruce de las calles Panamá e Ignacio Mejía, misma que fue prestada por la propietaria y directora de la organización civil “El Descanso del Guerrero A. C.”, gracias a los trabajos gestionados por esta Secretaría.
El director de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Esteban Martínez, personalmente acudió hasta el domicilio para entregar las despensas, así como libros de dibujo, colores, entre otros artículos para los niños.
Asimismo, Policías Municipales regalaron a los niños varios juguetes, ropa y un calentón, además de una bicicleta para los pequeños y otra para el padre de la familia para que pueda trasladarse a su nuevo trabajo en la Central de Abastos, mismo que también le consiguió la propietaria de la vivienda.

img_2205

Tal vez te interese...

La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una persona de la tercera edad

    *Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, …

Powered by themekiller.com