Home » Portada » Abiertas inscripciones en la UTPN por internet

Abiertas inscripciones en la UTPN por internet

Hasta el momento son al menos 69 los aspirantes que se han inscrito para cursar una carrera en la Universidad Tecnológica Paso del Norte, algunos de los cuales han aprovechado la extensión de tiempo otorgada para ello, pues, aunque la fecha límite fue el 16 de diciembre, todavía hay oportunidad de hacer el trámite para quien así lo desee, ya que se designó a personal de guardia en la institución para atender durante el periodo vacacional.
El nuevo cuatrimestre inicia el próximo 3 de enero y en esta ocasión se ofertaron las ingenierías Industrial en turno matutino y vespertino, así como Logística Internacional únicamente en la mañana.
Son 25 quienes se han inscrito para tomar clases por la tarde y 44 por la mañana en ambos programas educativos, recordando que el horario matutino es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que el vespertino es de 4:30 de la tarde a 8:40 de la noche.
Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo generando su ficha de pago en el banco a través de la página www.utpasodelnorte.mx y una vez realizado en la institución bancaria pasar a la UT Paso del Norte ubicada en la Calle Pez Lucio y Pez Aguja de la colonia Puerto Anapra con el comprobante, acta de nacimiento, CURP, certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios y certificado médico expedido por una institución de salud como Cruz Roja, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
A partir del 3 de enero serán alrededor de mil 200 los estudiantes que inicien clases en el nuevo cuatrimestre, incluyendo a los de nuevo ingreso y tomando en cuenta a los que recién concluyeron su formación, cantidad similar a los mil 182 que se registraron para el cuatrimestre enero abril 2016, pues debido a que se tiene ocupada la infraestructura al máximo por el momento no hay muchas posibilidades de crecimiento de la matrícula, hasta que se construya uno de los nuevos edificios que se tienen proyectados.
Cabe destacar que en lo que va del periodo vacacional no se ha presentado ningún incidente en las instalaciones de la UT Paso del Norte, en donde se cuenta con el apoyo diario con rondines por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Durante este periodo se ha trabajado además por parte de personal externo en mediciones para equipamiento de algunas de las oficinas administrativas que se mudarán al edificio más nuevo con que cuenta la universidad.
img_9152

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com