Home » Portada » Renuncia González Nicolás a la SSPM; asume el mando Almaraz Ortiz

Renuncia González Nicolás a la SSPM; asume el mando Almaraz Ortiz

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Enrique González Nicolás, renunció este viernes al cargo que ostentaba desde el 10 de octubre pasado, sustituyéndolo como encargado del despacho, Sergio Almaraz Ortiz.
Almaraz Ortiz se desempeñaba titular de la Dirección Jurídica de la corporación.
El anuncio lo hizo el presidente municipal, Héctor Armando Cabada Alvídrez, quien reconoció la trayectoria y el trabajo realizado por González Nicolás.
¨Un gran honor trabajar al lado tuyo, agradezco a los regidores, a los compañeros de gabinete, a los medios de comunicación; espero haber cumplido la encomienda y me voy orgulloso y satisfecho del trabajo que se ha hecho¨, expresó el ex secretario de Seguridad Pública.
Cabada Alvídrez manifestó que al iniciar la administración le solicitó a González Nicolás su apoyo para estar al frente de la seguridad de esta y que acordaron que al terminar el año concluiría la relación.
El edil nombró a Almaraz como encargado del Despacho de la SSPM, en tanto que el Cabildo ratifica su nombramiento como titular de la corporación.
Un comunicado de la Presidencia Municipal indica que durante los dos meses y 20 días que González Nicolás estuvo al frente de la SSPM, se logró la detención de mil 114 probables narcotraficantes, el aseguramiento de mil 195 dosis de droga, 62 armas de fuego, mil cartuchos útiles, y la reducción del robo de vehículos en un 65 por ciento, además de que el esclarecimiento de robos aumento en un 63 por ciento.
“Jorge, esta conferencia es para reconocer tu trabajo, la lealtad, tu esfuerzo y el cariño a Juárez, llegaste de ser el abogado del estado para ser el primer policía de Juárez, y quiero reconocer públicamente tu generosidad y los resultados que obtuviste en un tema tan fundamental como la seguridad”, declaró Cabada Alvídrez.

rueda-de-prensa13550

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com