Home » Portada » Se reúne Alcalde con directores municipales para evaluar trabajo de presentación de Plan Municipal de Desarrollo

Se reúne Alcalde con directores municipales para evaluar trabajo de presentación de Plan Municipal de Desarrollo

foto de ultima nota dia 30

 

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez se reunió este día con los directores generales y de área del Gobierno Municipal para afinar detalles sobre los pasos que deben llevar a cabo para la elaboración de la presentación del Plan Municipal de Desarrollo.

El Presidente agradeció la labor de cada uno de los directivos y mencionó que los diferentes sectores de la ciudad han reconocido el trabajo realizado por la actual administración durante las mesas de trabajo en las que se consultó la opinión de los ciudadanos, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles y académicos.

Pidió a los funcionarios que trabajen en la preparación del documento que integrará las acciones que habrán de desempeñar desde cada una de las direcciones. El cual también servirá para evaluar a partir del próximo año el trabajo que realiza cada uno de los directivos.

Una vez que esté listo el plan de acción del Plan Municipal de Desarrollo será presentado ante el Cabildo para su aprobación.

Víctor Valencia de los Santos, secretario Técnico, dio a conocer que durante la reunión que tuvo este día el Presidente Municipal se llevó a cabo una retroalimentación de lo que se aportó en las mesas de consulta ciudadana.

Mediante una sesión previa de Cabildo las comisiones de Gobernación y Planeación del Desarrollo Municipal analizarán el documento y, en su caso, lo dictaminarán para presentarlo al pleno para su aprobación.

La reunión se desarrolló en la sala José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez y en ella participaron todos los directores municipales generales y de área.

Marisela Vega Guerrero, directora general de Desarrollo Social, expresó que las diferentes acciones que se llevan a cabo para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo tienen como único fin beneficiar a la población juarense.

Actualmente se afinan los últimos detalles para la aprobación del documento, por lo que a partir del próximo año podrán seguir las líneas de acción que queden estipuladas en el plan, el cual se elaboró con base en una consulta abierta.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com