Home » Juárez » Dan 20 años de prisión a homicidas de menor de edad

Dan 20 años de prisión a homicidas de menor de edad

A 20 años de prisión fueron sentenciados Raymundo Arciba Morales “El Factor”, José Antonio Chávez García “El Récord” y Julio César Mejía García “El Diesel”, por el delito de homicidio en perjuicio del menor Adrián Alejandro Lares Arroyo.
El hecho ocurrió el 29 de abril del 2013 en el interior de una finca de la calle Volcán Nevado del fraccionamiento Parajes de San Isidro, en donde se encontraban los homicidas, dos mujeres y la víctima de 13 años de edad, drogándose.
Las indagatorias revelan que el menor besó a una de las jóvenes que estaban en el lugar, novia de uno de los agresores, lo cual causó enojo en los demás sujetos, quienes lo golpearon brutalmente en diversas partes del cuerpo, principalmente en la extremidad cefálica, privándolo de la vida.
Enseguida, el cadáver fue abandonado dentro de un vehículo en un lote baldío de las calles Monte Mesa y Monte Olivas del fraccionamiento Parajes de San Juan.
Con las pruebas obtenidas por el Ministerio Público durante las indagatorias, Raymundo Arciba Morales, José Antonio Chávez García y Julio César Mejía García, fueron detenidos a través de una orden de aprehensión, cumplimentada por agentes de la Fiscalía General del Estado.
Al término de un procedimiento abreviado, la autoridad judicial emitió el veredicto final al imponerles una pena de 20 años de prisión, así como a pagar la cantidad de 323 mil 800 pesos como indemnización por muerte, además del pago de 3 mil 200 pesos por concepto de gastos funerarios.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com