Home » Juárez » Acuden niños con capacidades diferentes a la Escuela de Educación Vial

Acuden niños con capacidades diferentes a la Escuela de Educación Vial

Niños con capacidades diferentes acudieron a la Escuela de Educación Vial de la Dirección General de Tránsito Municipal, para aprender y conocer las reglas de tránsito, informó el titular de la corporación, Óscar Luis Acosta García.
Dijo que los pequeños, acompañados de sus padres y maestros, recibieron una plática de parte de los agentes de vialidad, donde se les enseñaron las reglas y obligaciones que tienen los peatones y los conductores y la forma adecuada de circular por las calles de la ciudad.
Esta vez acudieron 54 menores de distintas edades, por lo que algunos de ellos manifestaron estar muy contentos de haber acudido.
Al finalizar la teoría los niños realizan un recorrido por las instalaciones de la escuela de vialidad donde se les explica la función de cada uno de los señalamientos para posteriormente circular por las calles, siempre respetando los señalamientos; cabe destacar que hay semáforos funcionando de manera real, explicó.
En esta ocasión algunos de los menores fueron auxiliados por los tutores para poder circular, lo que les generó la satisfacción de poder participar en esta práctica.
“Me siento muy contento al ver el rostro de felicidad y entusiasmo entre los padres de familia y los pequeños, además de esa manera estamos inculcando una cultura vial”, mencionó.
Acosta García, señaló que se seguirán gestionando este tipo de visitas, pues son sumamente benéficas para los pequeños y generan una gran satisfacción para la dependencia municipal.

Tal vez te interese...

DEVELAN PLACAS DE RECONOCIMIENTO DE ATENCIÓN COVID EN HOSPITALES DEL IMSS EN CIUDAD JUÁREZ 

  Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) …

Powered by themekiller.com