Home » Portada » Respetar el reglamento de vialidad es la mejor manera de evitar accidentes

Respetar el reglamento de vialidad es la mejor manera de evitar accidentes

– Fomenta Tránsito autocuidado y responsabilidad al volante

Lunes 30 de septiembre de 2019.- La Dirección de Tránsito hace un llamado a la comunidad para tomar conciencia y respetar el reglamento de vialidad, pues lo estipulado en el mismo es necesario para mantener el orden en las calles y evitar accidentes fatales.

La dependencia lleva de manera permanente diversos programas preventivos a escuelas, empresas, instituciones públicas, centros nocturnos e incluso a las calles para llegar a un mayor número de personas.

Además, se realizan recorridos de vigilancia y se implementan operativos para agilizar los cruceros en horas pico, sin embargo, estas acciones no serán suficientes sin el apoyo de la ciudadanía, ya que conductores y peatones infringen incluso las reglas básicas como hacer correctamente un alto, no exceder la velocidad o caminar por la banqueta.

El pasado fin de semana tres personas perdieron la vida, teniendo todas el exceso de velocidad y omisión de un semáforo en rojo como principal causa generadora.

La mejor manera de prevenir incidentes viales es respetar los reglamentos, señalamientos y límites de velocidad, por lo que Tránsito pide aportar lo propio para proteger el patrimonio y la vida.

Tal vez te interese...

Policía atropella a compañera frente al CERECITO.

Facebook WhatsApp Twitter     Una mujer agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, …

Powered by themekiller.com