Home » Estado » Pospone Duarte Jáquez presentación del 5 Informe de Gobierno

Pospone Duarte Jáquez presentación del 5 Informe de Gobierno

Por instrucciones médicas, el gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jàquez, pospuso la presentación de su informe de Gobierno programado para este sábado 3 de octubre.
El Mandatario Estatal a través de un mensaje divulgada a través de las redes sociales da a conocer la decisión que se tomó.
¨Amigos, solo comentarles que por instrucciones médicas tuve que posponer mi informe, hemos avanzado en mi salud y no queremos poner en riesgo y mucho menos caer en una tercera cirugía; hemos avanzado mucho, estoy trabajando¨, expresó.
Señaló que el médico le recomienda aproximadamente dos semanas más de reposo y máximo tres.
Duarte Jáquez descansa en su casa: ¨es la primera vez que me tomo un tiempo, si a esto se le puede llamar vacaciones; en los 6 años de gobierno nunca había tomado vacaciones¨.
Informó que va a recibir a la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles, en donde celebrarán una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno.
¨Gracias, un saludo a todos los que están atentos a mi salud, les agradezco mucho y sobre todo, mi eterno aprecio al pueblo de Chihuahua por su esfuerzo diario¨, concluyó.
01duarte4

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com