Home » Juárez » Destina ADC de Juárez más de 626 mil pesos para que estudiantes del IIT sean bilingües

Destina ADC de Juárez más de 626 mil pesos para que estudiantes del IIT sean bilingües

Luego de manifestar un sentido de responsabilidad social e interés por la educación juarense, la empresa ADC de Juárez del corporativo COMMSCOPE entregó a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez la cantidad de 626 mil 800 pesos para que estudiantes de ingeniería sean becados en el programa de Inglés Comunicativo.
La entrega simbólica de esta aportación la realizó José Vidal, director de Recursos Humanos de ADC, quien destacó el interés para que los jóvenes egresados de las ingenierías cuenten con las herramientas necesarias que los haga competitivos ante el escenario globalizante.
Agregó que luego de conocer el programa de Inglés Comunicativo del Centro de Lenguas de la UACJ, vieron la oportunidad de contribuir con los jóvenes dado que la Universidad garantiza que bajo este novedoso sistema de enseñanza los alumnos adquieren las habilidades para comunicarse de manera eficaz en un periodo de año y medio.
La entrega de esta contribución tuvo lugar en la rectoría de la UACJ, donde el rector, Ricardo Duarte Jáquez, dijo que los estudiantes beneficiados con estos recursos obtendrán de manera gratuita el material en software y libros durante los tres niveles que dura el curso.
Como parte de este compromiso el Centro de Lenguas de la UACJ hizo una presentación sobre las estrategias que se aplican en el nuevo programa de Inglés Comunicativo que se ha adoptado en la institución y que por su impacto positivo viene ya sustituyendo al sistema anterior.
Ante esta contribución para que estudiantes de ciertos programas del IIT egresen dominando el idioma inglés, el Rector de la UACJ presidió la entrega de un reconocimiento a la empresa ADC de Juárez, a través de su representante José Vidal.
También estuvieron presentes en la recepción de este apoyo Antonio Guerra Jaime, director general de Vinculación e Intercambio; Francisco López Hernández, director del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) y Bernardo Escudero, director de Relaciones Comunitarias de ADC de Juárez, entre otros funcionarios.

IMG_4116

Tal vez te interese...

Preocupa a docentes alumnos inconstantes en actividades a distancia

  Este lunes regresaron cerca de 290 mil alumnos a las plataformas digitales que serán …

Powered by themekiller.com