Home » Policíaca » Aseguran a 13 menores en Fiesta Rave

Aseguran a 13 menores en Fiesta Rave

Trece menores de edad fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que fueron sorprendidos, junto con 11 adultos, cuando ingerían bebidas alcohólicas en la calle.
El aseguramiento se realizó en el cruce de las calles Villa Vicencio y Mar Azul de la colonia Parajes del Sur, durante un recorrido de vigilancia por el sector.
Los agentes detuvieron a 24 personas que se encontraban cometiendo una falta administrativa, de las cuales únicamente 11 de ellas pudieron acreditar su mayoría de edad, debido a que el resto resultó contar con edades de 15 y 17 años.
Posteriormente los detenidos fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien se encargó de calificarlos y sancionarlos con una multa o con horas de arresto correspondientes, mientras que los 13 menores asegurados fueron canalizados al departamento de Trabajo Social.
Cabe destacar que en el año en curso la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha asegurado 252 menores infractores intoxicándose en alguna fiesta, de las denominadas Fiesta Rave, mismos que han sido atendidos en la oficina de Trabajo Social inscribiéndolos a programas y talleres de valores para el mejoramiento de la conducta.
IMG_7047 (1)

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com