Home » Estado » Vence plazo para registrarse en Generación de Excelencia 2017

Vence plazo para registrarse en Generación de Excelencia 2017

La convocatoria para la recepción de documentos a los estudiantes interesados en participar en el concurso Generación de Excelencia 2017 concluye este jueves 31 de agostoJovenes estudiantes -1, por lo que se hace el llamado para que los interesados se inscriban.
Andrea Eloísa Ceniceros Reyes, jefa del Departamento de Asistencia Educativa y Proyectos Especiales, dijo que se hace el llamado a los alumnos con promedio entre 9.5 y 10 para que se registren y sean acreedores a distintos premios.
Señaló que la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte se está dando a la tarea de reconocer el esfuerzo de los jóvenes sobresalientes que merecen recibir un estímulo educativo.
Por ello es importante que los estudiantes acudan a registrarse antes de que cierre la convocatoria y no pierdan la oportunidad de ganar computadoras portátiles, tabletas electrónicas, celulares, impresoras, becas completas o dos carros que serán rifados a nivel estatal.
Una vez registrados a los interesados se les entregará un boleto y uno más será introducido en una tómbola que se usará el día del sorteo, por ello, es importante el registro ya que si no se tiene registro no podrán participar.
Todas las personas obtendrán un reconocimiento y diploma por sus calificaciones, además de poder ganar alguno de los premios antes mencionados.
Cada sede tendrá su propio sorteo y premios para rifar, los alumnos deberán asistir el próximo 17 de noviembre a las nueve de la mañana al Gimnasio de Bachilleres para de ser ganadores acceder al estímulo.
Para registrarse pueden acudir a su centro educativo en el horario establecido en cada dependencia o bien acudir a las oficinas de la Subsecretaría ubicadas en Avenida Abraham Lincoln 1320, Córdova Américas de 8:00 a 16:00 horas.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com