Home » Portada » A prisión 53 años por secuestro y robo de vehículo

A prisión 53 años por secuestro y robo de vehículo

Un Juez dictó una sentencia condenatoria de 53 años y seis meses de cárcel en contra de un par de individuos a los que se les comprobó su participación en los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo, hecho registrado la tarde del 25 de abril del 2015.
Los sentenciados de nombre Edgar David Favela Jiménez y Josué Emmanuel Cereceres, son quienes utilizaron un arma de fuego de grueso calibre y amedrentaron al chofer de una empresa de material para construcción, para que les entregara el vehículo de la marca Peterbilt, línea conventional 379tipo tracto-camión modelo 1999.
Los agresores momentos antes solicitaron el servicio para transportar material y al circular por el bulevard Bernardo Norzagaray, pararon el camión para robarlo, pero momentos después la víctima fue privada de la libertad y al llegar a la carretera Casas Grandes, lo bajaron con los ojos vendados e hicieron caminar por el monte hasta llegar para luego ser golpeado y abandonado.
Por lo anterior, las pruebas presentadas por la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, al tribunal fueron contundentes y el juzgador determinó sentenciarlos por los delitos antes mencionados.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com