Home » Juárez » JMAS INICIARA REEMPLAZO DE SEGUNDA ETAPA DE COLECTOR JUÁREZ PORVENIR

JMAS INICIARA REEMPLAZO DE SEGUNDA ETAPA DE COLECTOR JUÁREZ PORVENIR

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informa que, en continuidad con el Programa de Reemplazo de Colectores 2012, a partir del lunes 3 de septiembre y por un periodo de tres meses, llevará a cabo la segunda etapa del cambio de tubería del colector ubicado sobre la Av. Manuel Gómez Morín.

Serán 200 metros los que personal de la JMAS cambiará, desde la Av. Paseo de la Victoria a la calle Faraday, donde se trabajará en los dos carriles del cuerpo sur de la Av. Manuel Gómez Morín, por lo que se habilitará el carril central para la circulación vehicular.

Es importante mencionar, que desde este sábado serán colocados muros de contención en la zona, el lunes inician la obra que beneficia directamente a 4176 familias, con una inversión mayor a los 20 millones 800 mil pesos, para con ello haber reemplazado los 3, 096 metros de tubería que comprende el colector Juárez Porvenir.

Las obras son necesarias en beneficio de la salud y seguridad de los habitantes de Ciudad Juárez, por lo que se sugiere considerar tiempos de traslados y/o vías alternas.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com