Home » Juárez » CENTRO COMUNITARIO KM 20 YA CUENTA CON SALON DE USOS MULTIPLES

CENTRO COMUNITARIO KM 20 YA CUENTA CON SALON DE USOS MULTIPLES

El Presidente Municipal encabezando el corte de listón
El Presidente Municipal encabezando el corte de listón

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 30 de junio del 2014.-  Con una inversión federal de alrededor de 2 millones de pesos, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, inauguró este lunes el Salón de Usos Múltiples del Centro Comunitario Km 20 que beneficiará a más de 5 mil personas brindando un espacio digno para realizar actividades deportivas.

La construcción de este espacio forma parte del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia de la Secretaría de Gobernación y tiene como fin establecer acciones en todo el país para combatir la inseguridad desde la prevención, alejando a los niños y jóvenes de la delincuencia, dio a conocer el Presidente Municipal.

En su intervención el edil aseguró que los tres órdenes de Gobierno se encuentran trabajando de manera permanente para lograr grandes beneficios para todos los juarenses, muestra de ello es que hace apenas unos días la titular de la SEDESOL, Rosario Robles Berlanga, asistió a este mismo Centro para inaugurar uno de los 72 Comedores Comunitarios, lugar en el que hoy se abre el nuevo Salón de Usos Múltiples.

“Me da mucho gusto estar aquí de nuevo inaugurando ahora este espacio que permitirá a todos los vecinos, hacer algún tipo de actividad deportiva que no solo los aleje de la delincuencia sino que también les brinde acceso a una mejor calidad de vida con actividad física” y agregó que su Administración continuará acrecentando la infraestructura de la ciudad.

Asimismo, aseguró que como Presidente Municipal seguirá encabezando gestiones de la mano del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, para lograr mejores acciones, programas y proyectos para esta frontera.

Por su parte, el Director de Centros Comunitarios del Municipio, Eleazar González Calleros, dio a conocer que con este Salón de Usos Múltiples, el Centro ubicado en el Km 20 contará con instalaciones más completas para dar servicio a los habitantes de la zona.

En las instalaciones de este Centro Comunitario se impartirán clases de tae kwon do, zumba y aerobics.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com