Home » Juárez » ABRE CONACYT CONVOCATORIA PARA BECAS EN EL EXTRANJERO

ABRE CONACYT CONVOCATORIA PARA BECAS EN EL EXTRANJERO

La Dirección General de Educación y Cultura del Municipio de Juárez, invita a participar en las becas al extranjero que se otorgarán por parte de la CONACYT y Gobierno del Estado de Chihuahua
La Dirección General de Educación y Cultura del Municipio de Juárez, invita a participar en las becas al extranjero que se otorgarán por parte de la CONACYT y Gobierno del Estado de Chihuahua

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 30 de junio de 2014.- La Dirección General de Educación y Cultura del Municipio de Juárez, invita a participar en las becas al extranjero que se otorgarán por parte de la CONACYT y Gobierno del Estado de Chihuahua.

Se convoca a Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación Públicos, Empresas, Organismos del Sector Productivo del Estado de Chihuahua, Organizaciones de la Sociedad Civil, Colegios, Asociaciones y Profesionistas en General egresados de nivel licenciatura, especialización o maestría, para realizar o que estén realizando estudios de maestría en el extranjero dentro de algunas  de las siguientes áreas:

I. Biotecnología y agroalimentaria: agricultura, ganadería, silvicultura, fruticultura, agroindustria, láctea, alimentos, medicina veterinaria y zootécnica, sanidad y fisiología animal y vegetal, biología celular, genética, microbiología.

II. Medio ambiente y recursos naturales: Forestal, minería, agua, energías alterativas, sustentabilidad y ecología.

III. Medicina y salud: Ciencias biomédicas, inmunología, salud pública y medicina.

IV. Tecnología, industrial y procesos: Automotriz, autopartes, aeroespacial, nanotecnología, mecatrónica, sofrware, electrónica, procesos, industrial, operaciones y materiales.

V. Planeación urbana y desarrollo rural: Transporte, vialidades, agua potable, drenaje, zonas metropolitanas, arquitectura y urbanismo, planeación urbana, seguridad, comunicaciones e infraestructura carretera, construcción de viviendas, etnias.

Los requisitos en todos los casos, TOEFL con 550 puntos, carta de aceptación de la universidad realizara los estudios y contar con promedio de 8.0.

Las becas pueden cubrir total o parcialmente y manutención de acuerdo con lo establecido con el tabulador oficial del CONACYT, en colegiatura se podría asignar hasta un máximo de 300 mil pesos anuales, apoyo para seguro medico y para sus dependientes económicos directos que le acompañen desde el inicio de la beca.

La convocatoria cierra el próximo 11 de julio, demás requisitos e información se puede consultar en la paginas www.coecytech.gob.mx o www.coacyt.gob.mx

 

 

 

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com