Home » Portada » RECORREN CENTRO HISTORICO DE CIUDAD JUAREZ ALCALDE DE EL PASO Y SENADOR TEXANO

RECORREN CENTRO HISTORICO DE CIUDAD JUAREZ ALCALDE DE EL PASO Y SENADOR TEXANO

El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, con sus invitados, el Senador John Cornyn y el Alcalde de El Paso Oscar Lesser

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 30 de Mayo del 2014.- La mañana de este viernes el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, recibió al Senador del estado de Texas, John Cornyn, y al Alcalde de El Paso, Oscar Leeser, para dar un recorrido por las calles del Centro Histórico de esta ciudad con el propósito de continuar fortaleciendo la relación bilateral.

En una visita que hace tiempo no se realizaba de parte de autoridades americanas, el Senador y el Alcalde texanos agradecieron la invitación que el Presidente Municipal les realizó para que conocieran personalmente el proyecto y obras que se están llevando a cabo en la zona Centro de Ciudad Juárez, esto en respuesta al interés que han demostrado por conocer de cerca las acciones que encabezan en conjunto las dos ciudades fronterizas.

Acompañado de su esposa, el Senador John Cornyn, manifestó haber disfrutado caminar por esta zona tan importante para nuestra ciudad y así aprender un poco más acerca de la visión y de la comunidad empresarial para el futuro desarrollo y revitalización de Juárez en este proceso actual de recuperación económica y social.

John Cornyn, indicó su interés por sostener reuniones con funcionarios y empresarios locales para apoyar los proyectos que el Alcalde de El Paso y el Presidente Municipal están desarrollando para mejorar e impulsar la franja fronteriza.

“El trabajar de manera conjunta ayudará a mejorar el comercio y la seguridad, elementos esenciales para la solidez de la economía y la vitalidad de nuestras dos naciones” y reconoció el liderazgo de los alcaldes de ambas ciudades, situación que se ve reflejada en los resultados que han logrado desde que asumieron su cargo.

El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, agregó que la construcción de la relación bilateral entre Chihuahua, Texas y Nuevo México se ve fortalecida aún más con esta visita que reitera el interés del Senador por conocer más acerca de Juárez y de Chihuahua.

“En la medida de que México se desarrolle y crezca, se beneficia a Estados Unidos, ellos están viendo que a raíz de las reformas que ha encabezado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se plantean horizontes promisorios para nuestro país”.

Por su parte el Alcalde de El Paso, Oscar Leeser, resaltó la importancia de la visita del Senador a la región y su respaldo a la relación fronteriza entre El Paso y Juárez, ciudades sumamente importantes para ambos países debido a su capacidad económica.

“Agradezco su respuesta con esta visita para conocer el trabajo que estamos haciendo en conjunto el Presidente Municipal y yo para asegurarnos de que todos sepan que nuestra región está abierta para los negocios” dijo.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com