Home » Juárez » Equipan a deportistas con fondo de egresados

Equipan a deportistas con fondo de egresados

La universidad Autónoma de Ciudad Juárez adquirió equipo para deportistas con un valor de $31,145.00 pesos, cuyo monto fue aportado por quienes tramitan la credencial de egresados de la institución.

Esta entrega la llevó a cabo Ramón Mario López López, director general de Intercambio, Vinculación y Servicio Social, quien destacó que cuando un egresado tramita su credencial con la finalidad de seguir teniendo derecho de uso a diversos servicios que tienen los estudiantes hace una aportación de 400 pesos.

Destacó que el 100% de lo recaudado por tramite de credenciales a egresados se destina al fondo de beca que él mismo elige, teniendo como opción: movilidad estudiantil, orfandad, compartir y la de equipamiento deportivo, entregándose en esta ocasión lo destinado en esta última.

Con el mismo fondo se adquirió: 24 bats de baseball, 16 docenas pelotas beisbol y

10 balones de basquetbol. Actualmente están por ejercerse el monto de 116 mil  969 pesos para becas de orfandad, 43 mil 955 para becas compartir y 4 mil 939 pesos en deportes.

En la ceremonia estuvieron presentes: Ricardo Duarte Jáquez, director general de Servicios Administrativos; Eduardo Arturo Lara Hernández, Contralor General

Marichelo Medina García, Subdirectora de Vinculación; Adriana Saucedo García, Coordinadora  General del Sistema Universitario de Deporte, entre otras autoridades.

 

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com