Home » Portada » Festeja Municipio a niños y niñas funcionarios

Festeja Municipio a niños y niñas funcionarios

Cabildo6

 

Como una forma de reconocer el esfuerzo que diariamente lleva a cabo la niñez juarense en las aulas, este día 120 de ellos fueron festejados como parte del Día del Niño Funcionario que organizó el Gobierno Municipal Independiente.

El evento coordinado por la Dirección de Educación inició desde temprana hora cuando los directores generales y de área de cada una de las dependencias del Municipio, acudieron a recoger a sus niños funcionarios a sus respectivos domicilios y les hicieron entrega de un paquete de regalo.

Dicho paquete contenía en su interior una tableta electrónica con el objetivo de ayudar a los infantes en sus estudios, así como un uniforme alusivo al Día del Nino Funcionario.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez recibió en su despacho de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez a su homologo de 11 anos de edad, Juan Rodríguez Jiménez, estudiante de sexto año de primaria en la escuela Jaime Torres Bodet con promedio de 10, así como a otros servidores públicos infantiles.

El Alcalde les dio un recorrido por su despacho y les pidió seguir esforzándose en su preparación académica para convertirse en grandes ciudadanos en el futuro, a fin de que sean ellos quienes desempeñen los cargos públicos que lleven a Ciudad Juárez a su desarrollo, además de explicarles cuales son las responsabilidades del cargo.

Como parte de las actividades realizadas por los 120 pequeños que fungieron como directores generales, directores de área, regidores, síndico y Presidente Municipal se hizo un recorrido por las diferentes áreas y dependencias de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

Posteriormente los niños fueron llevados por sus homólogos a una visita guiada a las instalaciones del Biblioavión, donde conocieron el funcionamiento de la biblioteca virtual, el simulador de vuelo, y al salir se les hizo entrega de una réplica del BiblioAvión en miniatura y se les tomó la foto del recuerdo.

Luego, participaron en una Sesión Extraordinaria de Cabildo en el Salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal, en donde los acuerdos tomados fueron mayor seguridad, cultura, educación, obras en escuelas, protección para los niños, salud y programas ecológicos.

Para culminar los festejos organizados por el Municipio, los niños funcionarios disfrutaron de un convivio en el salón de eventos donde se les ofrecieron diversas sorpresa, el cual estuvo encabezado por el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega y la presidenta del DIF, Alejandra Cabada.

Tal vez te interese...

Agente ministerial vuelca al perder el control de su camioneta.

Facebook WhatsApp Twitter   Un agente de la Policía Ministerial resultó lesionado al volcar cu …

Powered by themekiller.com