Home » Juárez » AMPLIACION DEL HOSPITAL INFANTIL ANUNCIAN GOBERNADOR Y PRESIDENTE MUNICIPAL DURANTE FESTEJO A NIÑOS INTERNOS

AMPLIACION DEL HOSPITAL INFANTIL ANUNCIAN GOBERNADOR Y PRESIDENTE MUNICIPAL DURANTE FESTEJO A NIÑOS INTERNOS

Se hizo el anuncio durante el festejo ofrecido por el Gobernador y el Presidente Municipal a los niños internos, por su Día

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.-  30 de Abril del 2014.- Con el fin de felicitar personalmente a los pequeños internados en el Hospital Infantil de Especialidades por el Día del Niño, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar y el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, visitaron el nosocomio y se dio a conocer que se destinarán alrededor de 40 millones de pesos para su ampliación.

En la visita por las instalaciones del Hospital, las autoridades recorrieron cuarto por cuarto y convivieron un rato con los niños brindándoles palabras de aliento para su pronta recuperación y les entregaron regalos por la celebración de este día.

Luego de realizar la visita, se trasladaron a la sala de espera para consulta externa y encabezaron el evento principal en el que el mandatario estatal anunció que se ampliará al doble el área de oncología que permitirá atender a más niños que padecen algún tipo de cáncer, así como la remodelación de otras zonas del nosocomio.

La inversión, indicó el Gobernador del Estado, será de aproximadamente 40 millones de pesos que serán puestos a disposición en breve para iniciar el trabajo de construcción.

Ante el anuncio el Presidente Municipal, agradeció a nombre de todos los juarenses el apoyo del mandatario estatal ya que con esta inversión el hospital podrá aminorar carencias y se beneficiará no sólo a los niños de Ciudad Juárez sino a los que acuden de toda la región norte del estado a recibir atención médica.

“Estamos a favor de la niñez, por ofrecerles una mejor vida y esto nos motiva aún más para seguir trabajando por ustedes, nuestros niños, el tesoro más preciado que tenemos. Gracias señor Gobernador, estoy seguro que lo digo a nombre de todos los juarenses, esta ampliación ayudará a que más niños sean atendidos como debe ser y recuperen su salud” dijo.

Asimismo, reiteró su agradecimiento sincero a todo el personal que labora en el Hospital Infantil, por la noble labor que realizan diariamente atendiendo y brindando atención cálida y especializada a los pequeños que se encuentran internados.

Para finalizar la visita, el  Gobernador del Estado, expresó su deseo para que los niños y niñas enfermos se recuperen rápidamente y aseguró que mientras haya un niño en el hospital, su Gobierno seguirá esforzándose ya que su principal objetivo es lograr un mejor Chihuahua para su futuro.

Al término del evento, las autoridades encabezaron la rifa de regalos a los pequeños y procedieron a repartir el pastel acompañados de los niños y niñas presentes.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com