Home » Juárez » NIÑO CELEBRA SU DÍA SIENDO PRESIDENTE DE LA JMAS

NIÑO CELEBRA SU DÍA SIENDO PRESIDENTE DE LA JMAS

Con motivo de la celebración del Día del Niño, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento organizó un concurso, donde el triunfador fue Luis Enrique López Herrera, quien fungió como presidente por un día.

El concurso se realizó entre los hijos del personal de la descentralizada, quienes debían escribir una carta mencionando porqué querían ser presidentes de la JMAS.

La selección de la carta ganadora, estuvo a cargo de los representantes de los diferentes medios de comunicación, quienes se dieron cita en el departamento de Cultura del Agua, para leer todas y cada una de ellas, y elegir la mejor.
Las primeras indicaciones que dio fueron, “a los empleados les pido que se pongan a trabajar, sino están despedidos, mientras que a la gente les digo que es importante cuidar el agua, sino nos quedamos con sed”, dijo el niño presidente.
Por su parte, Fernando Uriarte Zazueta titular del organismo descentralizado, comentó que “se eligió la carta de Luis Enrique, porque puso mucho énfasis como niño, en el cuidado del agua, en ella también muestra las muchas virtudes que él tiene”.
Dentro de su agenda, el “presidente por un día” realizó varias actividades, primero recibió de forma oficial el nombramiento a cargo del titular de la JMAS, posteriormente supervisó la atención a los usuarios en las oficinas centrales, realizó una visita a las obras que se efectúan en las Av. Manuel Gómez Morín e Industrias, presenció el simulacro de incendio en las oficinas ubicadas en Blvd. Zaragoza y Sonora, visitó el “Espejo de Agua”, ubicado en el centro de Atención Conejos Médanos y al final, compartió los alimentos con el presidente de la JMAS, quien le hizo entrega de una computadora, premio  por haber escrito la mejor carta y un reconocimiento.
En todo momento, Luis Enrique López Herrera de 6 años, estuvo acompañado de sus padres, María del Carmen Herrera Mercado y Enrique López Gutierrez, quienes dijeron estar muy contentos y orgullosos de que su hijo hubiese sido el ganador del concurso organizado por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com