Home » Juárez » la XVIII edición del Concurso de Lectura

la XVIII edición del Concurso de Lectura

Gibran del Real Sifuentes, estudiante de la Licenciatura en Literatura Hispanomexicana, se convirtió en el ganador de la XVIII edición del Concurso de Lectura que se realiza en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Rosaura Hernández Estrada, estudiante de la Ingeniería Aeronáutica, y Cecilia Martínez Lozano, de la Licenciatura en Sociología, fueron las ganadoras del segundo y tercer lugar, respectivamente, en este concurso, cuya etapa final se llevó a cabo este 26 de abril.

Los premios a los tres primeros lugares del concurso consistieron en computadoras lap top, una beca completa (inscripción y créditos) para el próximo semestre para el primer lugar y una beca de créditos para el segundo lugar.

En esta XVIII edición del Concurso de Lecturas se eligió el libro “La Feria” de Juan José Arreola.

El jurado calificador para este certamen estuvo integrado por la doctora Isla Campbell, y los maestros Margarita Salazar y Alan Moncada y fue moderado por el maestro Ricardo León García.

En esta etapa final del concurso participaron nueve alumnos de diferentes programas académicos de la Universidad, quienes en el examen eliminatorio que se aplicó el 19 de abril fueron los que obtuvieron las mejores calificaciones.

Los nueve concursantes fueron Gibrán del Real Sifuentes, Sandra Elizabeth Briceño, Fabiola Román González, Rosaura Hernández Estrada, Beatriz Natalie Jaramillo, Juan Antonio Pérez, Lorena Aragón González, Jaime Estrada y Cecilia Martínez Lozano.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com