Home » Juárez » EXHORTA JMAS A LA COMUNIDAD QUE PROTEJAN LAS TUBERÍAS CONTRA EL FRÍO

EXHORTA JMAS A LA COMUNIDAD QUE PROTEJAN LAS TUBERÍAS CONTRA EL FRÍO

La contingencia climática de febrero del 2011 dejó resentidas algunas tuberías de la ciudad, están en riesgo de reventarse.

En aquel tiempo se atendieron 270 casos. Este año, a consecuencia de las bajas temperaturas y la nevada del pasado 3 de enero, se han registrado 15 reportes.

Para evitar se presenten más casos, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento exhorta a la comunidad a que proteja las tuberías que se encuentren a la intemperie, con la finalidad de no impactar la economía familiar, por la adquisición de materiales con los que se realizará la reparación.

No es necesario hacer un gran gasto para aislar las tuberías, existen en el mercado herramientas económicas y de fácil obtención, una de ellas es el papel periódico, que ayuda a mantener en temperatura adecuada el área donde se coloca; para doble protección, éste puede cubrirse con una bolsa de plástico, amarrada o sellada con cinta adhesiva.

No hay que confiarse, continuamos en la temporada invernal y las temperaturas cambian constantemente, por eso es importante proteger las tuberías para prevenir se congelen y revienten.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com