Home » Juárez » CENTRO COMUNITARIO LA MONTADA SERÁ REMODELADO CON UNA INVERSIÓN DE 15 MDP

CENTRO COMUNITARIO LA MONTADA SERÁ REMODELADO CON UNA INVERSIÓN DE 15 MDP

Con el objetivo de contar con más y mejores espacios donde los juarenses puedan desarrollar actividades recreativas, este año se remodelará el Centro Comunitario que se ubica en la antigua estación de policía “La Montada”, dio a conocer el director de estos centros.

“Tenemos un proyecto que metimos desde el año pasado donde le vamos a hacer una remodelación a la montada, que era parte de la policía y ahora ya es un centro comunitario”, expresó.

Indicó que la inversión que se realizará en esta zona es de 15 millones y son Fondos de la Infraestructura Social Municipal.

“El Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, está muy interesado en que se haga el proyecto lo antes posible, ya platicamos con la Dirección General de Obras Públicas para iniciar en febrero con la licitación”, dijo.

Explicó que “nos interesa porque aún cuando estaba la policía, había muchos delitos donde se veían involucrados jóvenes y  ahora que está el centro comunitario van muchos de ellos; pusimos un pequeño gimnasio ahí, queremos poner un ring y ampliarlo para que más personas lo disfruten con cientos de actividades como en los demás”.

“Con este proyecto se beneficiarían alrededor de 3 mil personas por semana, ya que es un centro grande y con la remodelación tendría mayor capacidad para atender a todas las personas de las colonias aledañas”, comentó.

Mencionó que con este centro el Gobierno Municipal cuenta actualmente con  47 y próximamente serán 49 al construir uno en Anapra y otro en Riveras del Bravo.

Así mismo, dio a conocer que se está solicitando al Gobierno del Estado la donación de un Jardín de Niños ubicado en la Colonia Melchor Ocampo para habilitarlo como un Centro Comunitario.

“El área de la Melchor Ocampo es una de las más necesitadas en este aspecto, por eso se hizo esta solicitud además que el lugar actualmente ya no se encuentra en uso”, expresó.

“Es un lugar que los habitantes de esta zona han pedido mucho; este sector requiere atención, sobre todo nos interesa que los jóvenes acudan y esto va a traer a más muchachos”, concluyó.

 

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com