Home » Juárez » INVITAN A APROVECHAR LOS ÚLTIMOS DOS DÍAS DEL 15 POR CIENTO DEL PREDIAL

INVITAN A APROVECHAR LOS ÚLTIMOS DOS DÍAS DEL 15 POR CIENTO DEL PREDIAL

Para que el mayor número de personas puedan aprovechar el descuento del 15 por ciento que ofrece el Gobierno Municipal, la Dirección de Ingresos hizo un llamado a la comunidad para que hagan su pago mañana, ya que a partir del viernes el beneficio es del 10 por ciento.

La Directora de Ingresos pidió a los contribuyentes a que se acerquen, ya que hasta mañana podrán tener el 15 por ciento, lo cual “es un ahorro en nuestra economía y cumplir con Juárez y con el Municipio”.

“Este es el impuesto que fortalece las finanzas municipales y es el que permite llevar a cabo obras y proyectos en pro de la comunidad”.

Para mañana jueves, el horario será normal en todas las cajas, es decir, “en oficinas públicas será 08:00 a 15:00 horas, en centros comerciales será de 10:00 a 17:00 horas”.

De cualquier manera se tendrá especial atención a tres módulos donde siempre se tiene una afluencia considerable, como lo son el de Río Grande Mall, Galerías Tec y Plaza Sendero.

“En esos módulos estaremos pendientes de la afluencia, tratando de atender a los contribuyentes y agilizando los trámites”, comentó.

Las personas también pueden hacer el pago a través de las instituciones bancarias y quienes deseen hacerlo por internet, el descuento del 15 por ciento será activo hasta las 23:00 horas.

Hasta hoy se puede decir que la respuesta de la población ha sido positiva, pues se tiene un registro de 141 mil 921 contribuyentes que han cubierto su aportación al pagar su Impuesto Predial.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com