Home » Policíaca » INTEGRANTES DE LA BANDA DE CARJACKERS «EL JUNIOR», BOLETINADOS PARA QUE LOS DENUNCIEN

INTEGRANTES DE LA BANDA DE CARJACKERS «EL JUNIOR», BOLETINADOS PARA QUE LOS DENUNCIEN

Héctor Alan Rueda Barrientos, Grisel Victoria Gamboa Salcido, David Alejandro Luna Torres y David Emmanuel Torres Silva; SI LOS RECONOCE, DENUNCIELOS

H. Ciudad Juárez, Chih.- 30 de enero del 2012.-  La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, exhorta a la ciudadanía en general  para que si reconoce a 4 personas que está boletinando, como sus agresores, acudan a denunciarlas, ya que se cuenta con información de que estos individuos forman parte de la banda de robacarros denominada “El Junior”.

Se trata de Héctor Alan Rueda Barrientos, Grisel Victoria Gamboa Salcido, David Alejandro Luna Torres y David Emmanuel Torres Silva.

Tres de sus integrantes fueron detenidos el pasado día 25 de enero, en posesión de dos vehículos que contaban con reporte de robo, en el cruce de las calles Hiedra y Manuel J. Clouhtier, en el Infonavit Juárez Nuevo, luego de que los agentes investigadores implementaron un operativo de búsqueda para lograr la captura de los integrantes de la banda de “Carjackeros”, ésto después de darle seguimiento a varias denuncias donde se alertaba de que esta banda de robacarros les fabrican documentación apócrifa a los vehículos hurtados con lujo de violencia, y posteriormente los publican en los periódicos para su venta.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com