Home » Policíaca » Arrestan a dos por posesión de armas de fuego y droga

Arrestan a dos por posesión de armas de fuego y droga

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado asignados al Grupo de Operaciones Especiales y Reacción, detuvieron a dos individuos que viajaban a bordo de un vehículo en el que transportaban dos armas de fuego, así como porciones de cristal y marihuana.
Los detenidos identificados como Óscar M.R. y Edgar Iván S.I., ambos de 20 años de edad, fueron interceptados cuando tripulaban un Jeep Cherokee, color blanco, modelo 2005, por la intersección de la calles Baja California y Miguel Hidalgo, de la colonia Salvárcar, a fin de realizar una inspección.
En ese lugar, los elementos de la Policía Ministerial les aseguraron un arma de fuego tipo escuadra de calibre 9 milímetros con un cargador abastecido de 10 cartuchos útiles y un fusil de alto calibre .223 mm, cargado con 10 balas, además de dos bolsas de plástico que contenían cristal, aparte de otro par de envoltorios con marihuana.
Cabe señalar que la pistola y el fusil serán sometidos a los estudios periciales correspondientes en los laboratorios de balística forense para determinar si han sido utilizadas en algún evento constitutivo de delito.
Los presuntos responsables quedaron a disposición del agente de Ministerio Público de la FGE para que continúe con la investigación correspondiente, autoridad que les resolverá su situación jurídica por los delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com