Home » Portada » Tendrá Juárez el mejor Festival de la Ciudad en su historia.

Tendrá Juárez el mejor Festival de la Ciudad en su historia.

 

 

 

A partir del próximo domingo, la comunidad juarense podrá disfrutar de las actividades artísticas que comprenden la vigésima segunda edición del Festival de la Ciudad, cuyo programa destaca diferentes expresiones culturales emanadas en gran parte del Festival Cervantino, anunció el director del Instituto para la Cultura en el Municipio de Juárez Miguel Ángel Mendoza Rangel.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que para esta edición se erogará una inversión de un millón 950 mil pesos y el programa incluye 22 eventos en diferentes sedes como el Auditorio Benito Juárez, la Sala Octavio Trías y el Corredor de la Avenida 16 de Septiembre, entre otras.

Así mismo, habrá exponentes diferentes lugares del mundo, así como artistas locales, a los que se les apoyo en la producción de sus espectáculos.

Por su parte, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que dentro de las actividades se recibirá una donación de 150 piezas arqueológicas prehispánicas, tomadas de la colección de Francisco Ibarra, por lo que se dispondrá de forma permanente en una sala exclusiva del Museo de Arqueología de El Chamizal.

De igual manera, el munícipe extendió la invitación a la comunidad para que disfrute de cada uno de los eventos que serán completamente gratis, salvo la presentación del musical El Cascanueces, para el que se repartirán boletos gratis en las instalaciones del IPACULT.

Tal vez te interese...

Van Javier Corral y más gobernadores al análisis de nueva Convención Nacional Hacendaria

Facebook WhatsApp Twitter      –         Participará este miércoles en el Foro de Federalismo de la …

Powered by themekiller.com