Home » Cultura » Había una vez, pero al revés: juguemos con la literatura

Había una vez, pero al revés: juguemos con la literatura

 

 

La Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, por medio de la Subdirección de Formación y Vinculación Cultural y la Academia Mexicana de Ciencias, en coordinación con el Espacio Interactivo La Rodadora invitan a la charla 

Había una vez, pero al revés: juguemos con la literatura

A cargo de la Lic. Fátima Ramírez Sánchez

Terminando con el periodo agosto – noviembre 2019 del Programa de Divulgación Científica Sábados en la Ciencia.

La cita es este próximo sábado 7 de diciembre a las 13:30 horas en la Sala 3D del Espacio Interactivo La Rodadora. 

Entrada libre a la charla en la sala 3D

Sobre la Lic. Ramírez: originaria de Ciudad Obregón, Sonora. Licenciada en Educación y maestrante del Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado. Promotora de literatura infantojuvenil desde hace 12 años. Ha trabajado como tutora académica en el Centro de Actualización del Magisterio de Ciudad Juárez (CAMJ) y como asesora académica de docentes por parte de Servicio Profesional Docente para la evaluación por la permanencia y desempeño. Actualmente se desempeña como docente de primer grado de primaria en nuestra ciudad.

Resumen de la charla Había una vez, pero al revés: juguemos con la literatura: Descubriremos los clásicos de la literatura infantojuvenil clásica desde la perspectiva de otros autores modernos y trabajaremos actividades lúdicas a partir de cuentos clásicos como caperucita roja de Charles Perroult, cuentos de Hans Christian Andersen y cuentos de los hermanos Grimm, para crear en colaboración de las y los participantes historias diversas a las ya conocidas.

Mayores informes con el Lic. Blas García Flores, al correo blagarci@uacj.mx

Tal vez te interese...

Agente ministerial vuelca al perder el control de su camioneta.

Facebook WhatsApp Twitter   Un agente de la Policía Ministerial resultó lesionado al volcar cu …

Powered by themekiller.com