Home » Portada » CONVIVE ALCALDE CON EMPLEADOS MUNICIPALES SINDICALIZADOS EN SU POSADA

CONVIVE ALCALDE CON EMPLEADOS MUNICIPALES SINDICALIZADOS EN SU POSADA

            H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 29 de noviembre del 2011.- En el marco de la posada de empleados sindicalizados del gobierno municipal, efectuada hoy en el Auditorio Cívico Benito Juárez, el presidente Héctor Murguía Lardizábal aseguró que  este municipio está saliendo adelante  y que poco a poco se pagarán las deudas atrasadas.

           “Sabemos también que el tejido en Juárez está muy quebrantado, pero tenemos que valorar mucho la actitud y la capacidad de todos los líderes del Sindicato que semana tras semana nos acompañan en todos los aspectos del municipio”, expresó el edil.

            El jefe   de la comuna comentó que la mala racha  de la ciudad está por pasar y que la época de  Navidad es una oportunidad para  ver a esta frontera desde otra perspectiva.

             Mencionó que  su gobierno   trabaja a marchas forzadas para conseguir los recursos  para adquirir 200 mil pollos y entregarlos en  Navidad a las familias de extrema pobreza,  y que una pieza importante del operativo  son los sindicalizados,  quienes acudirán a cada casa a hacer la entrega.

           “A todos los sindicalizados les agradezco mucho su solidaridad y participación en  todo lo que han hecho; les deseo que tengan una muy feliz Navidad”, agregó el presidente.

            En la posada se realizaron  varias rifas de canastas navideñas, artículos para el hogar, cobijas, entre otras cosas, además se contó con  un número de villancicos y una recreación del nacimiento de Jesús.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com