Home » Juárez » Invita Atención Ciudadana a acudir por anteojos gratuitos

Invita Atención Ciudadana a acudir por anteojos gratuitos

 

Martes 29 de octubre de 2019.- La Dirección de Atención Ciudadana hace un llamado a las personas que requieran el uso de anteojos a acudir a la dependencia para solicitarlos.

 

El Coordinador de la dependencia José Luis Leyva González informó que se ha recibido una nueva remesa de anteojos por lo que se cuenta con una mayor cantidad de piezas para entregarlas de inmediato a los solicitantes.

 

Así mismo dio a conocer que se cuenta con el servicio del optometrista para detectar los problemas de la vista y asignar la graduación de los lentes en cada paciente.

 

Ambos servicios son gratuitos tanto la consulta como la entrega y están disponibles para toda la ciudadanía que los solicite.

 

El horario de atención es de lunes a jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la dependencia ubicada en la Unidad Administrativa “Benito Juárez” en la planta baja, ala sur.

 

El funcionario indicó que continúan ofreciendo la atención a toda persona que acude a ellos para orientarlos en los diversos servicios y trámites que ofrecen las dependencias municipales.

Tal vez te interese...

Con apoyo ciudadano la Policía Municipal localiza sano y salvo a menor que contaba con protocolo y/o alerta amber

Facebook WhatsApp Twitter   El niño José Antonio Ponce Lozano fue localizado en un supermercado …

Powered by themekiller.com