Home » Estado » Capacitan a empleados del Gobierno del Estado para mejorar su desempeño

Capacitan a empleados del Gobierno del Estado para mejorar su desempeño

Con el objetivo de generar una mayor capacidad en la toma de decisiones de los ejecutivos en el Gobierno del Estado, este día se llevó a cabo el seminario en que se abordó ese tema.
El Centro de Capacitación y Desarrollo –CECADE- considera que en cualquier organización privada o gubernamental, se presentan problemas y decisiones críticas, teniendo frecuentemente que analizar información fuera del área de experiencia de los ejecutivos.
Si a ello se agrega la sobrecarga de información que usualmente se tiene, se enfrenta el riesgo constante, de no saber con precisión, que información es importante y como debería organizarse para llegar una conclusión de calidad.
Por ello, Rafael Rustrián, al iniciar este taller, dijo a los numerosos asistentes, que se busca darles mayor capacidad en la toma de decisiones basados en su estilo de liderazgo, en su asertividad, en la forma de decir las cosas.
Con este taller se proporciona, dijo, la metodología que permite mejorar sus habilidades analísticas y creativas, para obtener y organizar eficientemente grandes cantidades de información que los llevan a tomar el curso de acción más adecuado.
Quienes reciben el seminario se les fortalecen habilidades para: manejar situaciones organizacionales; solucionar situaciones críticas; tomar decisiones innovadoras; buscar capitalizar oportunidades; y dirigir y proveer liderazgo en iniciativas de mejoramiento continuo de procesos.
Rustrián aplicó a los asistentes importantes dinámicas que les permitieron evaluarse de manera individual y en equipo y calificarse a si mismos en relación sus habilidades analíticas y creativas.
El conferencista habló además de la mentalidad de la abundancia que viene de la seguridad y también de la mentalidad de la escasez, como parte del análisis que hizo de la personalidad de las personas como padre, adulto y niño.
Con esta importante plática se cerró el ciclo de conferencias que SECADE dio a los empleados de gobierno del Estado durante el mes de Octubre.
DSC02675

Tal vez te interese...

Rescatan historia de Palacio Alvarado con fotonovela apoyada por el programa Eká Nawéame

  El libro, que promueve la difusión del patrimonio cultural de Parral, es desarrollado con …

Powered by themekiller.com