Home » Juárez » JMAS REALIZA SIMULACRO

JMAS REALIZA SIMULACRO

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento continúa instruyendo a su personal, sobre cómo actuar en caso de que se llegara a presentar un siniestro.

El Almacén 4, ubicado en Sierra Morones 6504 cruce con Sierra Armadillo, col. La Cuesta, fue donde se desarrolló la actividad, en la cual participaron 109 personas, sitio al que arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescate.

La descentralizada desde marzo del presente año, ha realizado esta actividad en seis de los edificios con que cuenta, mismos que se encuentran distribuidos en diferentes sectores de la localidad, éstos son: Centro de Atención Independencia, Salvarcar, Conejos Médanos, Pradera Dorada, además de los almacenes 2 y 4.

Para ello, los inmuebles de la JMAS cuentan con “puntos de reunión” en el exterior de los edificios, donde salvaguardará su integridad el personal, además de hidrantes y puertas de emergencia.

El objetivo de realizar este tipo de actividades, es cumplir con una disposición emitida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, organismo federal que exige la existencia de todo lo necesario para evitar una tragedia en caso de que se llegue a suscitar un incendio.

Las instalaciones del Laboratorio, ubicadas a un costado del Centro de Atención Conejos Médanos, será donde se desarrolle el siguiente simulacro, a finales de septiembre.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com