Home » Juárez » PERIODISTAS DESPIDEN A MANUEL GOMEZ MARTINEZ CON GUARDIA DE HONOR Y PASE DE LISTA

PERIODISTAS DESPIDEN A MANUEL GOMEZ MARTINEZ CON GUARDIA DE HONOR Y PASE DE LISTA

Periodistas, integrantes de la APCJ, encabezados por el Presidente, Roberto Delgado Escalante, dieron el último adiós al colega, amigo y socio distinguido, Manuel Gómez Martínez

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.- 29 de junio del 2013.-  Roberto Delgado Escalante, Presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juarez, A.C., encabezó la una guardia de honor, que se realizó al cuerpo del colega y socio activo Manuel Gómez Martínez, como homenaje y el último adios al gran amigo y distinguido integrante de la APCJ.

Durante el acto que se llevó a cabo en las instalaciones de Mausoleos Luz Eterna y ante la presencia de sus amadísimas hijas  Manuela Alejandra y Karla, se dio a conocer una breve semblanza del compañero, socio  activo de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez  desde 1974, en la que ocupó varias funciones.

Manuel Gómez Martínez, fue un reconocido periodista, Comentarista, Analista y Editorialista; su audacia y picardía en  su estilo  lo llevó a gozar de un amplia aceptación del público radial, televisivo  y de sus lectores.

Aunque fue un juarense distinguido por adopción,  Manuel, nació en Santa Bárbara Chihuahua el 18 de abril de 1942, sin embargo su profesión fue desarrollada en esta frontera, en donde sumó  más de cuatro décadas en el ejercicio del periodismo, ganando  premios a nivel local y estatal.

Sin embargo su capacidad en la prensa escrita quedó de manifiesto y no se diga televisiva pues laboró para los dos canales mas importantes de la localidad, primeramente para canal 44 y posteriormente para Televisa

Sus hijas Karla y Manuela Alejandra Gómez Bejarano, quienes pese a desarrollarse en  profesiones diferentes a la comunicación y el periodismo son reconocidas colaboradoras en medios locales.

Un set de grabación en su casa, Radio Net, lleva su nombre.

Al final del acto, se realizó el pase de lista, en el que todos los socios ahí presentes corearon hasta por tres ocasiones la palabra presente! al escuchar su nombre.

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com