MONITOR APCJ
Home » Policíaca » Arrestan a hombre que transportaba 320 libras de marihuana y armamento

Arrestan a hombre que transportaba 320 libras de marihuana y armamento

 

 

La Policía Municipal aseguró 320 libras de marihuana, un fusil de asalto, dos armas cortas y más de 200 cartuchos útiles de diferente calibre al detener a un individuo en calles de la colonia Suterm.

Orlando O. A. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Regidor José J. Flores y Aviación de la colonia Suterm, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los oficiales aseguraron un vehículo de la marca Hyundai Elantra, color blanco, modelo 2018, en el cual se encontró 320 libras de marihuana, un fusil de asalto calibre .223 con 14 cartuchos útiles, un arma de fuego calibre .9 milímetros y un arma de fuego calibre .45 milímetros.

También se decomisaron 88 cartuchos útiles calibre .40 milímetros, 92 cartuchos útiles calibre .45 milímetros, 14 cartuchos útiles calibre .380, siete cartuchos útiles calibre 38, diez cargadores metálicos de diferentes calibres, una máquina para sellado al vacío y una báscula.

En otra accion policial se logro el arresto de Arturo Abel R. E. de 24 años, José Benjamín G. R. de 26 años y Brandon Oscar M. G. de18 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Yepómera y Playa del Conchal, en la colonia Hacienda de las Torres, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro express y/o lo que resulte.

Lo anterior, luego de  ser identificados por un hombre como responsables de privarlo de la libertad en un domicilio durante seis horas para luego liberarlo a cambio de que les hiciera entrega de los papeles de su vehículo particular.

A los detenidos se les aseguró una camioneta de la marca Ford Escape, color amarillo, modelo 2002.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informaron otros resultados obtenidos durante las últimas 24 horas dentro del operativo denominado “21 Ciudades Prioritarias” que tiene como finalidad inhibir los delitos de alto impacto en la ciudad.

Tal vez te interese...

Encontronazo en La Cuesta dejó saldo de 2 lesionados.

Facebook WhatsApp Twitter   Una mujer que circulaba en el sentido de sur a norte …

Powered by themekiller.com