Home » Policíaca » Repartidor de pan se resiste a asalto y lo asesinan a balazos en Hacienda de las Torres Universidad.

Repartidor de pan se resiste a asalto y lo asesinan a balazos en Hacienda de las Torres Universidad.

 

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del viernes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata un hombre lesionado a balazos en el cruce de las calles Playa de Arenilla y Playa de Arrecife del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente, localizaron a la víctima ya sin vida a consecuencia de impactos de arma de fuego en el pecho.

Vecinos mencionaron que la víctima de aproximadamente 25 años era repartidor de pan de la empresa Bimbo, quien al resistirse a un asalto le dispararon, lamentando que sigan los hechos violentos en la frontera por la falta de vigilancia.

Entrevistados exigieron a las autoridades que se pongan a hacer su trabajo ya que se sienten inseguros hasta en sus viviendas.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias del caso con entrevistas de testigos para allegarse de datos de los responsables, identificarlos y proceder con su detención.

Tal vez te interese...

Policías Municipales detienen a integrante del grupo delictivo “La Línea” en posesión de tres armas de fuego, cartuchos y droga

Facebook WhatsApp Twitter   *Le aseguraron tres armas cortas, más de 200 cartuchos útiles de …

Powered by themekiller.com