Home » Juárez » BIEN RECIBIDO ARMANDO CABADA AL SUR ORIENTE DE LA CIUDAD

BIEN RECIBIDO ARMANDO CABADA AL SUR ORIENTE DE LA CIUDAD

foto de penunltima nota de hoy 1

Cientos de locatarios y clientes del Mercado Teto´s Car dan la bienvenida al Candidato Independiente por la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez durante uno de sus recorrido al sur oriente de la ciudad.

Allí los vendedores de autos dan las gracias a Cabada Alvídrez por el trabajo responsable que ha realizado a favor del desarrollo de las familias juarenses, por lo que aseguran que le darán su apoyo en las urnas durante la elección del 1 de julio.

El Independiente reitera su compromiso para seguir implementando programas sociales que permitan a la comunidad juarense tener patrimonio para sus familias, por lo que aseguró que de ser reelecto como Alcalde para la Administración 2018-2021, gestionará ante la federación un esquema accesible para la regularización de vehículos en la frontera.

Parra ello, señala que es necesario que los Candidatos Independientes a diputados federales también sean votados en las elecciones, pues ellos conocen la problemática de la frontera, están convencidos de la necesidad de un esquema viable de regularización y a diferencia de los candidatos de partidos políticos, los Independientes si quieren entrarle al asunto.

En este recorrido el Candidato Independiente coincidió con los Candidatos a Diputados por los Distritos Federales 01, 02, 03 y 04, Martha Córdoba Bernal, Iván Pérez, Jürgen Ganser Carbajal y María Antonieta Perez Reyes, respectivamente.

Tal vez te interese...

DEVELAN PLACAS DE RECONOCIMIENTO DE ATENCIÓN COVID EN HOSPITALES DEL IMSS EN CIUDAD JUÁREZ 

  Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) …

Powered by themekiller.com